26 de Agosto 2018 / Centro de Cultura Digital, CDMX / Entrada Libre

Intercambio Masivo + Premios y Concursos

¡Intercambia Pokémon, Completa tu Pokédex y llévate premios!

Este 26 de agosto en la tercera edición del Día Pokémon, organizaremos el primer Intercambio Masivo de Pokémon GO en México. En la explanada del Centro de Cultura Digital, junto a la Estela de Luz, acércate a nuestra Poképarada de tamaño real donde podrás encontrar muchos entrenadores con quien intercambiar!

Intercambiar Pokémon tendrá sus ventajas, ya que estaremos teniendo concursos cada 30 minutos donde regalaremos playeras de Pokémex, productos coleccionables oficiales de Pokémon, pósters, stickers y mucho más! ¿Será que puedas cumplir los retos de intercambio para poder ganar?

No todos los concursos serán de intercambio – algunos recompensarán a los entrenadores que tengan los Pokémon más peculiares, las medallas más difíciles de competir, o simplemente, los que sean los más rápidos en mostrarnos los Pokémon que estamos buscando. ¡Muchas sorpresas te esperan!

¡Trae preparada tu lista de cambios y faltantes y reserva tu intercambio especial del día, porque este día podrás llenar tu Pokédex!